A partir del lunes 16/03 hasta el domingo 29/03 inclusive hemos decidido sumarnos a la cuarentena dispuesta como medida preventiva del Coronavirus, y así cuidar a todos los que formamos parte de Azistia y a nuestra comunidad.
La cuarentena implica hacer home office (para los que estamos en oficina) y minimizar todo tipo de contacto con pacientes en lugares públicos. En el caso de áreas de soporte (Administración, Recursos Humanos, Analista de datos y cada Gerente de Programa, tenemos establecidos días de trabajo y asistencia desde Azistia).
La asistencia a la oficina será en grupos reducidos y sólo para reuniones que no superen las 10 personas. Cada programa seguramente definirá vía sus jefes reuniones de seguimiento (que eventualmente pueden ser virtual).
Les pedimos total comprensión y desde ya dejamos descontado que la calidad de nuestro servicio no se verá afectado cumpliendo con nuestro total compromiso para seguir brindando un servicio preferencial hacia nuestros pacientes y hacia nuestros clientes
Les compartimos información útil dada por la OMS y el Ministerio de Salud. Es clave que todos seamos responsables socialmente para evitar la propagación del virus.